top of page
  • diegoremirezesteba

A seguir la racha


Volví a fallar, la crónica de la victoria ante los Indianapolis Colts, se perdió entre tanta fiebre mundialista. Pero seamos sinceros, esta victoria puede haber sido el mejor partido del equipo en lo que va de temporada.


La defensa fue capaz de poner presión al QB contrario y forzar errores que finalmente llevaron al equipo a la victoria. Pese a que Kenny Picket tuvo algunos sacks por parte de Kngakue, en el momento importante logró encontrar a George Pickens para cerrar el encuentro.


Esta victoria frente a los Colts hizo que el equipo saliese del TOP 5 del próximo Draft para tener la posición 12 y también vislumbra la muy difícil oportunidad de poder disputar playoffs, aún quedan partidos para saber cuál será el futuro del equipo cara a la próxima temporada.


Esta semana toca enfrentar a los Atlanta Falcons, en un duelo donde las individualidades de ambos conjuntos pueden decantar la balanza para cualquier lado. Pickens se enfrentará a AJ Terrell, uno de los mejores jugadores en cobertura de la NFL, mientras que nuestra secundaria tendrá que enfrentar a London y compañía.


Importante también será el juego terrestre, donde Cordarelle Patterson puede ser un jugador a vigilar por los LB de Steelers, quien además puede fungir como receptor y es quien ostenta el récord de regresos de TD de patadas. Por nuestra parte, el panorama es incierto donde Harris está entre algodones y Warren apunta a ser cabeza de batalla pero el aporte de Snell y McFarland la semana anterior, brinda a Canada una gran variante.


Aunque aún no llegan sus TD, Diontae Johnson (quien ha estado envuelto en críticas) quiere seguir asumiendo responsabilidad y liderazgo en la ofensiva donde Pickett debe apoyarse en él y las demás armas para competir este encuentro.


Solo queda decir que a seguir la racha.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page