top of page
  • diegoremirezesteba

A disfrutar y aprovechar la oportunidad


Una disculpa por la ausencia la semana pasada, tanto a modo de previa como crónica del enfrentamiento contra los Bengals. Un partido clave en la división que finalmente cayó del lado de Bengals, tras una segunda mitad donde los Steelers sufrieron para mantener un nivel que los llevó a irse al descanso por delante en el marcador y con la oportunidad de blanquear esta temporada a Cincinnati.


Dicho esto, esta semana toca disfrutar y aprovechar la oportunidad de jugar en Prime Time, un lunes para dar el mejor espectáculo posible para el espectador, con el objetivo para la próxima temporada gozar de un par de juegos en televisión nacional en horario estelar.


El rival de esta semana son los Indianapolis Colts quienes están bajo el mando interino de su ex center, Jeff Saturday. Los Colts poco a poco están jugando mejor y Mike Tomlin lo sabe y para ello la clave del encuentro será detener el juego terrestre encabezado por Jonathan Taylor y escudado por Zack Moss.


Además la secundaria de los Colts, bajo gusto personal, es una de las más duras de la liga y Pickett deberá estar muy acertado para conectar con Diontae Johnson, Pickens y compañía.


Si mencioné antes la mejora de los Colts también lo hago con la de Steelers, la presencia de TJ Watt hizo más fuerte a nuestra defensa y ante un QB como Ryan contar con tu mejor hombre para ejercer presión es vital. Quien sigue manteniendo un nivel excelso es Alex Highsmith que acumula estadísticas en la temporada, posicionándose como uno de los jugadores más mejorados desde la temporada pasada, al parecer Steelers tiene una pareja de edge rusher agresiva y solvente.


Así que tocará un duelo con dos equipos de capa caída , un duelo que hace un par de temporadas habría levantado la atención de todo aficionado, este año solo será un MNF que servirá para ver quien está mejor dentro de las dudas y para ver si Pickett logra su primera victoria en Prime Time.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page