top of page
  • David Gaska

A demostrar de qué están hechos!!!



Llegó el gran día para demostrar la experiencia en Playoffs, Brady nunca ha perdido contra los vaqueros de Dallas, y todos sabemos que a pesar de que los Bucs no tuvieron una temporada exitosa, son Playoffs y esto es empezar desde cero el camino al campeonato.


Dallas no viene en su mejor momento pero tiene un ataque explosivo vía terrestre con el tandem Pollard , Elliott y por la vía aérea se fortaleció con el regreso de Gallup y la incorporación de Hilton aunado al talento de Lamb. Parece ser que para Dallas es ahora o nunca para dar el gran paso en postemporada.


Por el lado de los Bucs a pesar de tantas lesiones durante la temporada están en postemporada y juegan en casa, será de suma importancia parar el ataque terrestre con la dupla Hicks y Vea para así forzar a Prescott a lanzar ya que en las últimas semanas ha sido interceptado en varias ocasiones. Es el momento de que Brady saque toda la experiencia en estos juegos y bajo su liderazgo encamine a buen puerto nuestro barco. Puede ser el último juego de Brady con los Bucs, aunque queremos y deseamos que no sea así y sigamos avanzando en postemporada.


Los Tampa bay Buccaneers tendrán de regreso a Carlton Davis y el gran regreso de Ryan Jensen centro titular.


Con nervios a tope pero con la confianza en que The GOAT nos ilumine.


Raise The flags!!!!



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page