top of page
  • diegoremirezesteba

Aún hay posibilidades


Y aunque sean muy remotas aún hay posibilidades de que los Pittsburgh Steelers puedan clasificar a Playoffs así como de que Mike Tomlin logré una nueva temporada positiva como head coach.


El pasado fin de semana los Steelers volaron a Carolina, tras caer ante los Baltimore Ravens en casa, en un duelo ganable pero donde la inoperancia ofensiva se hizo presente, y puede que el equipo haya dado uno de los mejores partidos de esta temporada. Como en las cuatro primeras jornadas, fue Mitch Trubisky quien estuvo comandando la ofensiva del equipo de la ciudad de los puentes.


Apoyado en una gran labor de la línea ofensiva, el juego terrestre funcionó como nunca en la temporada, donde tanto Harris como Warren acumulaban yardas con el balón entre sus manos a través de los huecos dejados por Cole, Daniels y compañía.


Por la via aerea, aunque todavía se le resiste el touchdown, Diontae Johnson tuvo sin duda alguna su mejor encuentro en lo que va de temporada. Por su parte George Pickens demostró que es a prueba de QB haciéndose con los balones que le enviaba Trubisky.


En el apartado defensivo, la dupla Watt / Heyward apoyados en Alex Highsmith, quien siendo niño era fanático de los Panthers, lograron la friolera de 5 capturas de quarterback, a la par que limitaron el ataque terrestre y al rival.


Merece la pena destacar que el equipo anotó en todos los cuartos del encuentro, además quedará marcada para la temporada la serie con la que abrieron la segunda mitad consumiendo hasta 12 minutos de reloj con 21 jugadas para acabar con la anotación por vía terrestre de Trubisky.


Esta semana toca un duelo, cargado de historia. Serán 50 años de The Inmaculate Catch de Franco Harris vs los Raiders, el equipo de Las Vegas visitará el Acrisure Stadium en el que presumiblemente sea uno de los duelo más fríos disputados en la historia del equipo, las temperaturas podrán rondar menos 25 grados.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page