• Alex Jacques @JacquesAlex

7 años más

Hoy 1º de septiembre amanecimos con la noticia que Russell Wilson ha alcanzado un acuerdo para la extensión de contrato por 5 años más (todavía le quedaban 2 a su contrato actual) por la exhorbitante cantidad de 245 millones de dólares por esos 5 años, de los cuales 165 millones están garantizados.


En total en estos 7 años el contrato de Wilson tiene un valor de 296 millones, es una cantidad enorme, pero el talento esta ahí, es un QB que ha demostrado ser ganador y que ya ha llegado a dos SB, ganando uno de ellos justo contra nuestros Broncos.



Para algunos este contrato parece excesivo porque a estas fechas Russell no ha jugado un solo juego con los Broncos y no ha demostrado su valor, cuando aparentemente vienen sus estadísticas a la baja, para otros es un momento ideal para que ahora todo se concentre en jugar y no en estar pensando en esa extensión de contrato que era inminente.


Otros factores a considerar son, que cada vez que un contrato de un jugador de la NFL es noticia, los jugadores de esa posición que están en negociaciones buscaran mejores o iguales condiciones, cada contrato nuevo provoca que el siguiente de la misma categoría sea un poquito más atractivo o tenga mejores condiciones como dinero garantizado, tiempo, etc., así que ahora los Ravens tendrán que hacer más grande el cheque para quedarse con los servicios de Lamar.


Pero volviendo a Wilson esta extensión lo mantendrá en el equipo hasta que tenga 40 años, y será agente libre

hasta el 2029, yo espero y seguro el resto de los Broncos Herman@s, que para esas fechas al menos haya dos nuevos campeonatos en las vitrinas de los Broncos y muchos, pero muchos juegos espectaculares vistiendo de naranja y azul.


Ya el tiempo dirá si fue mucho o poco el dinero que se le pagará a RW, pero por lo pronto lo pone como uno de los QB mejores pagados de la NFL.



Ahora mas que nunca #LetsRide #BroncosCountry #MexicoesBroncosCountry

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo