• León Flores

5 años de Bobby Wagner

Actualizado: 23 sept

#LosÁngelesRams han llegado a un acuerdo con con el LB Bobby Wagner, y por cinco años será parte del equipo angelino. Wagner, quien fue despedido por los #SeattleSeahawks a principios de marzo gracias al canje de Russell Wilson a Denver Broncos, fue el tercer jugador con más tacleadas totales en la temporada 2021; consiguió 170, sólo superado por Foyesade Oluokun de los #AtlantaFalcons, con 192, y por su compañero en Seattle, el novato de 24 años, Jordyn Brooks, quien sumó 184.



El jugador de 31 años visitó durante agencia libre tanto a los Ravens en Baltimore como a los #Rams la semana pasada, y optó por quedarse en la #NFCOeste con los campeones reinantes, que confirmaron la noticia en su sitio web oficial. De acuerdo con informes, el acuerdo tiene un valor inicial de 50 millones de dólares, con otros 15 millones en incentivos.


En cuanto a las expectativas, Rams ya tenían al joven apoyador Ernest Jones en mente para ser titular en la posición, pero hasta ahora no habría quién le hiciera dupla en la defensa.

La incorporación del veterano Wagner significa para los Rams una nueva manera de ser dominantes en la defensa, en especial tras la salida de Von Miller; y con Wagner jugando junto a Jones, de 22 años y apenas en su segunda temporada con el equipo, este parece un movimiento ideal y un gran logro para #LosÁngeles; y aunque queda por ver cuánto le queda al veterano por recorrer, se sabe que los Rams no planean a largo plazo, sino al corto, ya que esperan repetir el campeonato de #SuperBowl, y serían el primer equipo desde los Patriotas del 2003-04 en ganar SuperBowls consecutivos.


Por lo pronto, esta solo parece una contratación más de los Rams. Durante la agencia libre, agregaron al receptor estrella Allen Robinson a una ofensiva encabezada por Matthew Stafford y el WR Cooper Kupp; y ahora el acuerdo con Wagner es la cereza del pastel en el lado defensivo del balón. Los Rams continúan dando de qué hablar en esta Agencia Libre.




18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo