• Alex Jacques @JacquesAlex

3 finalistas...


Como en los SHOWS de concursos hay TRES opciones para George Patton y los Broncos, pero cual de las 3 puertas será la que abrirá el GM de Denver.


Todo se resume a TRES finalistas para el puesto de HEAD COACH en nuestros Broncos de Denver.


Después de haber realizado las 10 entrevistas con el mismo número de candidatos, algunas fuentes cercanas al equipo afirman que ya se tienen los 3 finalistas y que esta semana se podrían llevar a cabo la segunda ronda de entrevistas para definir al nuevo HC de los Broncos.


Vayamos viendo quienes son estos 3 candidatos... sin ningún orden en particular empezamos con:



Nathaniel Hackett Actualmente es el Coordinador Ofensivo de los Green Bay Packers, y como dato curioso su papá fue Head Coach en la NFL (Paul Hackett, que si no se acuerdan de él es porque quizás no fue tan exitoso su camino por la liga).

Empezó su carrera en la NFL bajo el mando de Jon Gruden en Tampa Bay en el 2006, de ahi pasó a los Bills de Buffalo donde estuvo entre el 2008 y el 2009. Regreso a la NCAA con la Universidad de Syracuse, donde ya fungía como Coordinador Ofensivo.

En su regreso a la NFL fue Coordinador Ofensivo de los Bills hasta el 2014, de ahi se fue a las Jaguars donde empezó como Coach de QB, pero termino siendo el Coordinador Ofensivo del equipo hasta el 2018. En el 2019 se va a Green Bay con LaFleur.


Dentro de sus cualidades, Nathaniel tiene la habilidad para hacer gran conexión con sus jugadores y su ofensiva con los Packers ha sido de las más destacadas de la liga en los últimos años.

Para abonarle a la novela de Aaron Rodgers, pues todo parece indicar que hay una gran relación entre el todavía QB de los Packers y Hackett lo que podría ayudar para una posible contratación de Rodgers con los Broncos.



Dan Quinn


Para muchos el favorito por su experiencia como Head Coach en la NFL, llevo a los Falcons a un Super Bowl, donde se llevo a cabo uno de los regresos mas sonados en la historia, el famoso 28-3 de Tom Brady y los Pats. Reconocido por su trabajo como Coordinador Defensivo, tiene mas de 20 años en la NFL, empezó en el lejano 2001 con los 49ers, y ha pasado por MIami, NYJets, Seattle en dos ocasiones, siendo la segunda donde quizás mas notoriedad consiguió al ser el constructor de la famosa defensiva "The Legion of Doom" que los llevo a un par de Super Bowls ganando uno a los Broncos y perdiendo el otro contra Pats.


Cabe destacar que cuando Quinn estuvo en MIami se cruzó en el camino con George Patton actual GM de los Broncos y que es una de las razones por las cuales lo ven como un favorito al puesto.


Actualmente es el Coordinador Defensivo de los Cowboys y todo indica que no regresará a ese puesto, por que si no son los Broncos hay muchos tiradores para llevarse a Quinn a su equipo.




Kevin O'Connell El actual Coordinador Ofensivo de los Rams, y tiene solo 36 años, para ponerlo es perspectiva es 8 años menor que Tom Brady y dos años menor que Aaron Rodgers, pero tiene trabajando como Coach en la liga desde el 2015.


Como jugador, jugo para San Diego State University y fue drafteado en la tercera ronda del 2008 por Los Patriots, jugo dos juegos como profesional y no hay nada que destacar en su carrera como jugador de la NFL.


Empezó su carrera como Coach con los Browns de Cleveland en el 2005, de ahi partió a San Francisco donde estuvo por un año, luego en el 2007 se fue a la capital de los Estados Unidos, donde empezó como Coach de QB y después como Coordinador Ofensivo, pero a la llegada de Ron Rivera salió del equipo y llegó a los Rams donde lleva 2 temporadas con Coordinador Ofensivo.


Estos son los 3 candidatos que parecen ser los finales, es muy posible que esta misma semana se llevan a cabo nuevas entrevistas para encontrar al indicado.


¿Para ti cuál es el mejor para los Broncos?

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo