• diegoremirezesteba

22 de 22



A falta de confirmación por parte de Pittsburgh Steelers, el equipo ya tiene 22 titulares asegurados de 22 posibles, con el regreso a la secundaria del strong safety Terrell Edmunds.


Desde que comenzó la agencia libre, existía el rumor/ probabilidad de que Edmunds no regresara al equipo pero Tyrann Matthieu podría acompañar a Minkah Fitzpatrick en la zona profunda de Steelers.


Falta la confirmación oficial por parte del equipo pero quien fuera la primera selección del equipo en 2018, seguirá vistiendo de negro y dorado. Las fuentes hablan sobre un contrato de un año por 2.5 millones de dólares.


De confirmarse eso, es un gran negocio y acierto por parte de la gerencia general comandada por Kevin Colbert. Haber aceptado el quinto año del jugador hubiera supuesto más de 5.5 millones de dólares para el equipo.


2.5 mdd para un jugador que ha estado presente 64 de los 65 partidos posibles, que año con año está mejorando sus números, con química con Fitzpatrick y que cuenta con la total confianza de Tomlin para ser titular.


Esto también es una oportunidad para Edmunds de demostrar que puede ser pareja de Minkah por años en Steelers y lo digo porque Fitzpatrick debería ser acerero por bastantes años y tiene que ser pagado.


Con esta noticia, Steelers ya tiene asegurados sus 22 titulares para la próxima temporada cuando esta firma sea oficial. En la semana también adquirimos de la agencia libre al WR Miles Boykin, quien estuvo en Ravens y compartió algunas temporadas con Claypool en Notre Dame.



Con esa incorporación, Trubisky tendrá otro WR o target por encima del 1,90 m. Esperemos la utilización de este jugador que refuerza el cuerpo de receptores.


Estamos a unos días del draft, a opinión personal desconozco que pueda tomar el equipo en las primeras rondas pero aquí les daré mi opinión e información de cada nuevo Steelers a partir del próximo jueves.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo