• maygamino

Última llamada: Jets previo al Draft 2022

Estamos listos para el draft y en este artículo analizamos a detalle las necesidades que tienen los Jets y los prospectos que podrán ser seleccionados esta semana. Hay que dejar muy claro que el equipo se encuentra en plena reconstrucción, sin embargo, la temporada pasada fue la defensiva total número 32, Robert Saleh es un Head Coach de mentalidad defensiva, así que desde mi perspectiva, en este Draft se dará prioridad a ese lado del balón.


NECESIDADES DEL EQUIPO: Edge, WR, CB y S.

CAPITAL DEL DRAFT:

Con movimientos magistrales, Joe Douglas GM de los Jets logró acumular 5 picks en las primeras 3 rondas del Draft para el draft 2022, lo que sin duda pone en excelente posición al equipo. Les comparto el capital del draft total:

POSIBLES SELECCIONES


En el Draft de la NFL no hay nada escrito, sin embargo, se vislumbra cuales pueden ser los posibles jugadores que serán seleccionados por el equipo, a continuación, les dejo los jugadores que han sonado para ser tomados por los Jets en la primera ronda:

Pick 4.

Edge - Kyvon Thibodeaux. Oregon. Un jugador del que se ha hablado bastante esta temporada baja es el Edge, Kyvon Thibodeaux, un playmaker que sin duda será de impacto inmediato, tomando en cuenta que el sistema defensivo de Robert Saleh busca la presión constante a los QB rivales, si está disponible en el pick 4 sin duda será el elegido.

Pick 10.

WR- Drake London. USC. Muchos expertos y analistas catalogan a Drake London como el mejor WR de este Draft, no es secreto que los Jets necesitan darle armas a Zach Wilson para maximizar su potencial, por lo que en el pick 10 sin duda seleccionaran a un WR, muy probablemente London.


POSIBLES TRADES.- DEEBO SAMUEL

Publico esta nota a escasas horas del Draft, se han escuchado muchos rumores de que los Jets han propuesto un trade por el WR All-Pro Deebo Samuel de los 49ers, algo que muchos fans esperamos que se concrete, el tener un arma del calibre de Samuel en el equipo sería de mucha ayuda a la ofensiva y sobre todo para el desarrollo de Zach Wilson.


Este draft será un parteaguas para construir un equipo competitivo para los próximos años, el futuro de la franquicia puede definirse en gran medida esta semana, si Joe Douglas hace los picks correctos tengo la certeza que los Jets darán mucho de que hablar.






23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo